Ofrecemos muchos servicios incluyendo: Fianzas, Licencias Suspendidas, Infracciones de Tráfico, Ordenes de Arresto, y Fianzas en Efectivo.

Haga clic en cada categoría para aprender más.

Fianzas

Le explicamos los tipos de fianza.

Hay cuatro principales tipos de fianza.

Una misdemeanor es una ofensa designada por ley o penable por multa, encarcelamiento, o por multa y encarcelamiento.

Una felonia es una ofensa seria designada por ley, penable por encarcelamiento en una penitenciaría estatal.

Cuando alguien es arrestado y acusado de un crimen Federal o Interestatal, pueden ser liberados por medio de una Fianza Federal. Crímenes federales incluyen crímenes donde el acusado cruza una frontera estatal, destruye propiedad federal, crímenes investigados por el FBI, tráfico de droga, evasión de impuestos federales, secuestros, y algunos tipos de fraude.

Una Fianza de Inmigración es un tipo de fianza de garantía usada para liberar a una persona que vive en los Estados Unidos de la custodia de Homeland Security. Una fianza de garantía es muy similar a un contrato de seguro

En un contrato de seguro hay dos partidos: el asegurador (nosotros) ) y el asegurado (usted). Una fianza de garantía emitida (el deudor) es una promesa a pagarle (al poseedor) no cumple con las obligaciones, como cumplir con los términos de un contrato. La fianza de garantía protege al poseedor de la obligación contra perdidas a causa de que el acusado no cumpla con la obligación. En el caso de una fianza de inmigración, el deudor es la compañía de seguros y el poseedor de la deuda es el Departamento de Homeland Security de los Estados Unidos, y el acusado es la persona siendo detenida.

Licencia suspendida?

Cuando tu licencia de conducir es suspendida, tu mayor problema puede ser el seguro de tu auto

El seguro SR-22 es también conocido como Certificado de

En los Estados Unidos el seguroSR-22 (también conocido como certifiado de seguro o archivo de responsabilidad financiera) es un documento de responsabilidad financiera de un vehículo requerido por la mayoria de las oficinas de los Departamentos de Vehículos Automotrices (DMV) de los Estados en pólizas de seguros de “alto riesgo”.

El Departamento de Vehículos Automotrices (DMV) puede requerir in SR-22 a un conductor para reactivar sus privilegios de conducir después de un accidente de auto sin seguro o una convicción por alguna otra ofensa relacionada con tránsito como lo es el manejar bajo la infuencia del alcohol o manejar intoxicado.

Multas de Tráfico y Ordenes de Arresto

Las Infracciones de Tránsito y Ordenes de Arresto pueden ser un verdadero problema

Deje que nuestros profesionales le ayuden

Si usted no se encarga de su infracción de transito antes de su fecha de corte, o no comparece ante el juez, la corte puede emitir una órden de arresto en su contra. También podría ser arrestado por una ofensa adicional por violar la órden de comparecencia original.

Llámenos y nuestro personal capacitado y bilingüe estará listo para servirle.

Fianza en efectivo

Establecimiento de Fianza o cambio de fianza de efectivo a afianzadora

Necesita establecer fianza o cambiar una fianza de efectivo a afianzadora?

Si su ser querido está en la cárcel, puede llevarse varias horas incluso dias, antes que el juez establezca fianza. Atlas Bail Bonds puede poner una fianza writ. Una vez archivada, la fianza establece la cantidad a pagar, despues de eso es que podremos poneer la fianza en la cárcel y su ser querido será liberado poco después del proceso.

Que pasa si la fianza es en efectivo? Atlas Bail Bonds le asiste en hacer in cambio de efectivo a afianzadora y así podremos poner la fianza.

Close Menu